6/5/09

Flores con cinta





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedan preciosas .gracias por compartir.Con cariño Vicky

Lourdes dijo...

Hola que lindas quedan y pueden servir para decorar muchas cosas. gracias por compartirlas. saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, yo tambien me hice seguidora, ah, porfi...sigue colgando tutoriales, que me vienen estupendamente. Muchas gracias y un beso.

Mari Carmen dijo...

Esa flor queda preciosa!!un tutorial estupendo, tambien te linkeo.Un besote

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas flores, muchas gracias por el tutorial, lindo tu blog, con muchas cosas para hacer.
Gracias por tu visita y comentario, espero nos leamos.
Saludos,
Titi

Loló dijo...

¡Que bien estos tutos no los tenía!
Gracias por compartir tú también.
Un beso

LAURA dijo...

hola soy laura acabo de encontrar tu blog en el google, y me ha gustado mucho me encanta esta ultima flor es muy original gracias por compartir y te invito a mi blog, bsos y te sigo.