3/5/09

Desafio día de las madres!!




Mago me dejó un desafío en el cual tengo que contar 5 cosas de mí y luego pasaré la posta a otras chicas para que sigan con el desafío.




Música: Toda, para los buenos momentos, para llorar cuando estamos tristes, para los buenos recuerdos, creo que siempre hay un tema para casa ocasión asi que yo tengo un par de músicos favoritos, Mecano, La Oreja de Van gohg, algunos de los 80, Fito Paez, Andres Calamaro y otros tantos.


Cine: Que llene el alma de magia, de misterio, volver a ser niños y descubrir nuestra capacidad de asombro. Mi favorita la que no me canso de ver Cenicienta, La boda, Sinfonía de Amor, Moulin Rouge, Hechizo de Amor, Corazón valiente, La sociedad de los poetas muertos, Diario de una pasión, El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, y otras muchas más.
Esas que te dejan pensando y obviamente los clásicos, Brazil, I como Icaro, Lo que el viento se llevó, The Wall



Lugares que me gustaría conocer: Italia, España, Japón, Perú, Guatemala, Cuba, El Salvador, Colombia, Bolivia. Esos lugares que son las bases de nuestra historia, conocer cada pedacito de nuestros antepasados.


Colores: Verde, Azul, Amarillo, Blanco y negro aunque estos dos no son colores.


Hobbys: Disfrutar de mis mails con mis amigos, mis reuniones, escribir, tejer, coser, crear, leer, cine y todo aquello que enriquece el alma y hace que uno sea una mejor persona cada día.





Ahora les toca a ustedes.. :)


Laura y silvia

Lidín hace y rehace

Betty Patch

Piluki

Montse no blog

Soco




2 comentarios:

Piluki dijo...

Gracias por pasarme este desafío, espero que no te importe si no vuelvo a pasarlo, pues lo hice hace poquito.
Besos

El Taller de Soco dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotras! La verdad es que como Piluki, tambien hemos hecho el mismo desafío - sin la fotita de Felicidades mamá, pero con otro tema- Aún se puede ver en un post muy reciente de nuestro blog. Un besito y felicidades por tus trabajos. Te seguimos!