22/7/10

Bordado con Cintas
















16 comentarios:

las perlas de malva dijo...

muchas gracias por este despliege de flores.

MI RINCON dijo...

que lindas flores, y con cintas esta genial me encanto
cariños
jessica

Taller de Soco dijo...

Qué cosas tan bonitas se pueden conseguir con cintas y telitas vaporosas...Unas flores preciosas! Gracias! BESOS

mago dijo...

hola guapisima. Que flores mas chulas, gracias por compartir con todas estas maravillas.
Besos!!

Judite Martins dijo...

Que lindos os trabalhos que voce mostra, adorei seu blog.Estou seguindo, parabens!!!
Me visita no http://jud-artes.blogspot.com/
Abraços,
Judite Martins
Brazil

Piluki dijo...

Hola, gracias por comentar en mi blog. Qué preciosidades veo por aquí!

Si pasas por mi blog de premios, hay algo esperándote.
Besos

MARIELA TERESA dijo...

¡¡¡HOLA,HOLA!!!! COMO ESTAS AMIGA??? YO AQUÍ DE NUEVO DANDO VUELTAS POR LOS BLOGS, YA QUE HACE UN TIEMPITO LAS TENIA ABANDONADAS, POR ESO PASO A DEJARLES MI SALUDO Y DESEARLES QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA…UN BESO GRANDE MARIELA.

Magia dos bordados dijo...

Olá Alfalfa! Parabéns pelo seu Blog. Esta lindo! Não resistir e copiei um publicado seu, espero que não fique chateada. Sou amante do bordado e dessa forma cheguei até seu Blog. Convido a me visitar http://alcastrosantos.blogspot.com será um prazer recebê-la. Abraços, Algecira Castro

anamarin dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz Navidad !!!
........|000|...
........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
...........||.....
...........||..... y creatividad.
...........||......
........._||_.... Ana.
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Lolo Childrens dijo...

Muchísimas gracias por compartir estos tutos con todos nosotros.
Un abrazo

miriam dijo...

Hola amiga!! muchisimas gracias por compartirnos tan bellos trabajos, me han gustado mucho...
Paso a decirte que te deje un regalito en mi blog, recogelos en cuanto puedas, por favor..
Gracias linda!!
Te mando muchos besos y bendiciones

MarySol dijo...

¡Me encanta tu blog! ¡es pura lección! Besitos
http://marysoljoyitas.blogspot.com/

Redes Informaticas dijo...

El bolsito quedó genial!! Te felicito!

anamarin dijo...

Te copio y pego este mensaje:
Para agradecerte que un día pasaste por mi blog.
De vuelta, con poco tiempo pero con muchas ganas.
Gracias por seguir aquí.
Besos.

Diseño Web dijo...

Gracias por el paso a paso, están geniales

António Jesus Batalha dijo...

Seu blog é óptimo,gostei dou-lhe meus parabéns.
E feito com arte, admiro a vossa habilidade,é na verdade uma artista.
Com votos de grandes vitórias.
PS. Se desejar fazer parte dos meus amigos virtuais,
esteja à vontade, saiba porém que irei seguir também seu blog.
Sou António Batalha, do Peregrino E Servo.