12/9/09

Nace un nuevo club!!!


Mi amiga Vanina abrió su Club Arco Iris las invito a pasar y conocerlo y a las que les guste se pueden unir a él.

Les copio la invitación:

Visitando todos los blogs (de amigas y no conocidas), puedo ver que en cada uno, predomina, de alguna forma, algún color. En una entrada, en algunos trabajos, o en todo el blog‼

Como los colores nos alegran la vista, nos cambian el día, están presentes en nuestra vida, conviven con nosotros diariamente, les propongo armar el Club Arco Iris.

En este espacio, todas podrían participar activamente.

Es un lugar para contar experiencias, mostrar sus tesoros de colores, hacer intercambios, Sal´s, tutoriales.... en fin: un lugar más para compartir entre amigas.

Si están de acuerdo, pueden dejar un comentario en esta entrada, dejándome sus mails para que pueda contactarme con uds, o enviarme un mail con los siguientes datos a vanifigue19@gmail.com:
-Nombre completo
-Edad
-Fecha de cumpleaños
-Dirección del blog y mail
-Domicilio completo
-Cuál es mi color favorito y por qué?
Recuerden publicarlo en sus blogs, así somos más.
Además, en el lateral izquierdo, dejo una encuesta, para responder.
Besos‼

Vanina

7 comentarios:

anamarin dijo...

Que pena ahora mismo no puedo apuntarme, pues no tengo todo el tiempo que quiero para el blog.
Pero es una bonita idea, yo sin duda seria azulado.
Besos.

Hastaelcielovoy dijo...

Hola amiga!! jajaja te me vas a reir pero tengo una duda: como hago para que mis imagenes se muevan??? :s. tengo un monton de gif con movimientos y cuando las quiero colocar, se quedan estaticas,las tuyas se mueven!!! y las mias no! donde tengo que ir??

jajaja te mando un saludoooo!!!!

Muñecos Country dijo...

hola amiga, ya soy parte del club y vengo a visitarte, me encanto todo lo que vi en tu blog es precioso, el paso a paso del bolso me gusto mucho
cariños
jessica

Marita dijo...

hola soy tu amiga del inter los colores de mama muy lindo tu blog te invito al mio y quiero saber cual es tu color favorito besos espero tu visita estaremos en contacto

M@ite dijo...

Hola soy M@ite, gracias por haber tenido un momento para escribirme, seguro que has pasado un fin de semana muy ocupado y es un alago para mi tu opinión besikos.

Nora dijo...

Pase a conocerte y desde ya te sigo, me gustó mucho, estaré pendiente de tus entradas. Ah yo tambien pertenezco al club. Un beso enorme

lithopsmaniaca dijo...

Hola, de casualidad vine a parar a tu blog y me encantó, eres muy creativa. Yo me animé hace poco a crear uno y te invito para que lo conozcas:
mismanualidadesyreciclados.blogspot.com
Por cierto, ya me hize tu seguidora.
cariños